MAGAZINEPORTADA

Vorágine lanza su esperado EP “El Umbral”

1 Minutos de lectura

 

El nuevo trabajo posee un original sonido, que mezcla el hard y el blues rock clásico con el grunge, el stoner y el doom.
Con su tradicional estética setentera, la banda chilena Vorágine, acaba de liberar el nuevo EP “El Umbral”, compuesto por 5 tracks con un profundo contenido que llama a despertar, eliminando los prejuicios, a abrirse a una conexión mística colectiva, la importancia de vivir los ciclos y de enfrentar los propios fantasmas.

El Umbral” fue grabado y mezclado en Estudio Goethe, mientras que la masterización estuvo a cargo del legendario productor Jack Endino (Soundgarden, Nirvana, Blue Cheer, Mudhoney, Skin Yard, Gruntruck, TAD, Zeke, Nebula, High On Fire, The Ganjas, Yajaira, Wild Parade, Adelaida, Icarus Gasoline, entre otros).



El diseño del EP, y sus singles, fue realizado por el reconocido artista nacional José “Kat” Canales (Alto Voltaje, Abhorrent, Dezaztre Natural, Dixie Goat, Pies de Plomo, Satanic Waves, entre otros), mientras que el nuevo logo de la banda fue fruto del trabajo del artista visual Szü Enho.

Pertenecientes al sello discográfico Ceguera RecordsVorágine ya tiene 6 años de historia, importantes actuaciones en vivo a cuestas y un larga duración titulado “El Descenso”. Actualmente, sus integrantes son Cotiño Gómez (voz), Pedro Ogrodnik (coros, teclados y batería) y Ricardo Guzmán (bajo y guitarra).
Vorágine – Umbral


 

Noticias relacionadas
MAGAZINE

"Me permite ser yo misma": Angélica Castro vuelve a la televisión con aventurero programa

1 Minutos de lectura
La comunicadora regresa a las pantallas tras dos años de haber conducido “Aquí somos todos”, en Canal 13. Angelica Castro está alejada de…
MAGAZINE

Ministerio de las Culturas gestionará panel sobre el rol y proyección de los museos en Latinoamérica

1 Minutos de lectura
Corresponde a un encuentro en el que se trabajará para desarrollar ecosistemas creativos con una perspectiva local de cada país. Con el…
MAGAZINE

"Están en pleno trámite": Revelan detalles inéditos del divorcio de Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia

1 Minutos de lectura
En “Qué te lo Digo” contaron en qué anda la separación legal de la polémica expareja de famosos. En el más reciente…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *