fbpx
13.7 C
Santiago
sábado, junio 12, 2021
spot_img

Colo Colo jugará este domingo con camiseta que conmemora los 30 años de la Copa Libertadores

  • Luego de quedar libre en la fecha 9, el Cacique se prepara para saltar a la cancha, a las 18.00 horas de este domingo, cuando enfrenten al conjunto de La Serena.

Cada 5 de junio se vive una fecha especial para el pueblo colocolino y es que se conmemora un año más de la vuelta olímpica más importante que ha tenido lugar en el fútbol chileno, cuando se consagraron campeones de la Copa Libertadores 1991 y que sus hinchas anhelan con repetir una vez más.

Por lo mismo, Adidas, la marca alemana que viste al conjunto popular y que también fue la encargada de hacerlo en esa mítica noche de otoño, estrenó una nueva camiseta conmemorativa que busca homenajear ese momento y que fue presentada por los protagonistas de ese duelo, Marcelo Barticciotto, Daniel Morón, Rubén Espinoza y Jaime Pizarro.

Decidieron usar el color plata inspirado en el trofeo de la Libertadores, lleva una frase grabada en el pecho, que dice “eternos campeones”.

Los dirigidos por Gustavo Quinteros, que se enfrentan mañana a Club de Deportes La Serena, intentarán defender de la mejor manera posible la historia detrás de la conmemorativa camiseta y conseguir los tres puntos que le permitan mantenerse en la parte alta de la tabla.

Ya puedes obtener tu camiseta a través del sitio web de Adidas, considerando que solo se han dispuesto de 1991 unidades.

Noticias sugeridas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SIGUENOS

7,200FansMe gusta
2,809SeguidoresSeguir
17,800SuscriptoresSuscribirte

Ultimas noticias