DESTACADOMAGAZINEPORTADASin categoría

Gepe, Chancho en Piedra, Electrodomésticos y Pedro Piedra, estarán en vivo en el Teatro Municipal de Las Condes

1 Minutos de lectura

 

El espacio cultural, que está de regreso con los eventos presenciales, desarrollará el ciclo de conciertos “Octubre mes de los artistas nacionales”.

Grandes exponentes de la música chilena se tomarán el escenario del Teatro Municipal de Las Condes en conciertos presenciales durante octubre. En este ciclo que busca destacar la trayectoria y presencia de estos artistas en la escena nacional, participarán: Gepe, Chancho en Piedra, Frank’s White Canvas, Electrodomésticos, Dulce y Agraz, Mariel Mariel, Pedro Piedra y Bronko Yote. Estos conciertos se realizarán con aforo reducido y todas las medidas sanitarias correspondientes al protocolo Covid.

El ciclo “Octubre mes de los artistas nacionales” comienza el viernes 2 y sábado 3 con Gepe, cantautor nacional que interpretará una selección de sus éxitos y algunos de los temas que se incluyen en su último disco “Ulyse”. Los días 9 y 10 de octubre, en tanto, Chancho en Piedra llenará de su energía el teatro con las canciones de su primer álbum, “Peor es mascar laucha”, además de sus hits más reconocidos.

Asimismo, el siguiente fin de semana se realizarán dos conciertos en cada jornada, abriendo los fuegos el 16 de octubre la agrupación pop Frank’s White Canvas, a las 20:00 horas, y luego a las 21:30 la reconocida banda Electrodomésticos se presentará por primera vez en el escenario del Teatro Municipal de Las Condes para mostrar todos sus grandes éxitos. Por su parte, el 17 de octubre a las 19:00 horas, Dulce y Agraz se lucirá con su pop indie y a las 20:30 horas, Mariel Mariel hará gala de todo su talento exhibiendo sus canciones más representativas, al tiempo que estrenará su último disco “La Batalla”.

 

Noticias relacionadas
MAGAZINE

Lanzamiento del libro "Pacos" y la importancia de revisar la historia para comprender el presente

2 Minutos de lectura
El libro aborda pasajes y plantea interrogantes sobre la labor policial respecto de las históricas demandas de la sociedad chilena. Publicado por…
MAGAZINE

Escuela Popular de Artes de Viña del Mar abre proceso de matrículas con becas y préstamo de instrumentos

2 Minutos de lectura
El establecimiento de educación artística, ubicado en el corazón de los sectores afectados por el incendio, ofrece formación musical de calidad, mientras…
MAGAZINE

Fernando Kliche: El renovado regreso de un galán clásico de la TV

2 Minutos de lectura
El versátil Fernando Kliche se adentra en el mundo de la audioficción y anticipa su retorno televisivo con el reestreno de una…

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *