Hombre desaparecido fue encontrado muerto en Chimbarongo

0
6

Según los primeros antecedentes el fallecimiento habría sido de asfixia por ahorcamiento, sin intervención de terceros.

En el sector de Pedro Faye del Cerro La Matanza, comuna de Chimbarongo, fue encontrado muerto este domingo un hombre de 35 años y quien desde el pasado 27 de octubre se encontraba desaparecido. Aquella fecha sus familiares y cercanos habían concurrido hasta la policía para hacer la denuncia por presunta desgracia sin resultados hasta el hallazgo.

Finalmente, y luego de 5 días de intensa búsqueda el cuerpo del hombre fue encontrado sin vida y según la instrucción del Fiscal a cargo del caso, las primeras diligencias fueron hechas por personal de la Brigada de Homicidio de la PDI de Rancagua.

Por ahora, según las primeras diligencias y exámenes al cuerpo del fallecido, las causas apuntan a que la muerte del hombre se habría producido a raíz de una asfixia por ahorcamiento y hasta el momento no se han dado a conocer indicios de que existan terceras personas vinculadas al caso, por lo que se barajan distintas hipótesis investigativas. Personal de la PDI, ya se entrevistó con familiares de la víctima y según los primeros relatos, el hombre se encontraba atravesando un severo estado depresivo.

Mientras la policía continúa la investigación para determinar responsabilidades, el cuerpo del hombre de 35 años fue derivado al Servicio Médico Legal para luego ser entregado a sus familiares.