Intratable: Colo Colo gana y enfrentará a Everton por la final de Copa Chile 2021

0
8

La final se jugará en el Estadio Fiscal de Talca, este sábado 4 de septiembre a las 16.30 horas.

Este miércoles, se jugó la semifinal vuelta entre Unión Española y Colo – Colo, en la que el cacique abrochó su paso a la final del certamen, tras imponerse por 2-3, dejando el marcador global en un increíble 7-2, en favor del elenco popular, luego de de los dos partidos disputados.

En el primer tiempo los hispanos salieron con todo para dar vuelta el cotejo y en el minuto 39′ lo consiguieron vía penal con conquista del uruguayo Cristian Palacios.

Al parecer luego del tanto, los hispanos se quedaron dormidos, ya que a los 45’ y 45+1, Pablo Solari dio vuelta el marcador, dando una amplia ventaja para Colo Colo de cara al segundo tiempo.

En el complemento nuevamente la Unión Española dominó el partido pero no estuvieron precisos para empatar el cotejo, todo lo contrario a Colo Colo que pudo aumentar el marcador a su favor con gol del recién ingresado Marcos Bolados (66′).

Cuando ya estaba todo completamente sentenciado, Gabriel Norambuena descontó par los de colonia a los 90+4’, dejando el partido 2-3, pero en el global 2-7.

Finalmente, este sábado 4 de septiembre el cacique se medirá en la final al ganador de la otra llave de semifinales, Everton de Viña del Mar, a partir de las 16.30 horas en el Estadio Fiscal de Talca. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí