DENUNCIASDEPORTES

Jugadores de Deportes Concepción fueron sorprendidos en fiesta clandestina

1 Minutos de lectura

 

Una complicada situación se está viviendo en el conjunto lila, luego de que 5 de sus jugadores fueran sorprendidos participando de una fiesta clandestina el pasado viernes 5 de junio en la localidad de Nonguén región del Bío Bío, a menos de 24 horas del duelo frente a General Velásquez, el cual tampoco tuvo un final feliz para los penquistas, ya que sobre la hora le empataron.

Según consignó Radio Femenina, los futbolistas habrían estado participando en una fiesta clandestina al interior del hogar de uno de sus compañeros y se habría constatado la presencia de mujeres, alcohol e incluso se habla de la existencia de algunos estupefacientes.

La situación es sumamente compleja, e incluso se especula que al interior del club se estaría manejando la opción de despedir a los involucrados, sumado a que tres de los futbolistas aludidos, habrían sido titulares en el encuentro de este sábado y uno de ellos habría debido salir reemplazado por lesión.

Se espera que durante las próximas jornadas la directiva del León de Collao, emita un comunicado oficializando su postura al respecto, donde posiblemente podría haber graves sanciones para los involucrados.

 

Noticias relacionadas
DEPORTES

Nicolás Cabrera y Paola Muñoz se lucieron en el Gran Fondo Curacaví by Kross

2 Minutos de lectura
Más de 600 pedaleros, entre ellos destacados integrantes del Team Chile, recorrieron 120 kilómetros de la prueba que recorrió los bellos parajes…
DEPORTES

En su tercera versión, el Gran Fondo Curacaví by Kross regresa con 120 kilómetros de pura emoción

2 Minutos de lectura
Los aficionados del ciclismo cuentan los días para vivir una de las competencias más emocionantes del año: el Gran Fondo Curacaví by…
DEPORTES

Celebra el Día del Deporte con Google Fit, la plataforma para registrar tu actividad física

1 Minutos de lectura
Registrar la actividad física, establecer metas personalizadas y descubrir nuevas formas de moverse son algunos de los beneficios que tiene esta herramienta….

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *