La Previa se toma las tardes en canal TVR 14.1

0
22

Sus Conductores Nacho Díaz y Cami Letelier entregan optimismo, buena onda y los mejores videos musicales en señal abierta Full HD  

                              

La televisión abierta sigue siendo el medio preferido por el público para informarse y entretenerse, obteniendo un 71% de las preferencias. Así lo arrojó la décima encuesta del Consejo Nacional de Televisión (CNTV).

 El mejor reflejo de esta encuesta es el programa juvenil LA PREVIA que emite canal TVR (Televisión Regional) en la frecuencia 14.1 señal abierta Full HD para todo Santiago y las regiones de Antofagasta, Temuco y Concepción, también se puede sintonizar  en la señal de cable Movistar. Un programa de entretención muy dinámico conducido por dos jóvenes comunicadores talentosos, Nacho Díaz y Cami Letelier, quienes presentan un programa , alegre , dinámico ,y divertidos en una  pantalla fresca con rostros renovados, donde incluyen noticias, curiosidades, los video clip del momento y  entrevistas a grupos urbanos emergentes.

La sección que les permite interactuar con los televidentes es “La Hora Social”, momento donde vía WhatsApp (+56 9 5386 81 85) se realizan los pedidos musicales y muestran fotografías generando una cercanía con el público.

La dupla juvenil televisiva de TVR  La Previa  conducido por Ygnacio Díaz  y  Camila Letelier

La Previa  de Lunes a Viernes de 16:00 a 18:00 Hrs  por TVR 14.1 señal abierta y operador cable Movistar 

Sin duda que la televisión sigue y seguirá siendo el medio de comunicación de mayor convocatoria, así está demostrado en este espacio realizado por un grupo de jóvenes profesionales que dan lo mejor para entretener  y refrescar la pantalla, en la  Producción General es de Fernanda Cornejo, Dirección Nicolás Órdenes y a cargo del Switch  Maite Schlenkert.

Televisión sana, creativa,optimista y con rostros nuevos. 

@lapreviatvr  & @canaltvr.cl   www.tvr.cl